Maduro a Aníbal Chávez: Eres ejemplo de lealtad al pueblo – Yo Soy Venezolano

Maduro a Aníbal Chávez: Eres ejemplo de lealtad al pueblo

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro a Aníbal Chávez: Eres ejemplo de lealtad al pueblo

El presidente de la República, NicolásMaduro, asiste al sepelio del alcalde del municipio Arvelo Torrealba de Barinas, Aníbal Chávez, para rendirle honores.

Desde la Casa del Alba en Barinas el primer mandatario entregó un reconocimiento a los padres del fallecido en honor a su labor dentro la alcaldía.

En este sentido, Maduro expresó a los presentes: “Hemos venido a transmitir la solidaridad de todo el pueblo revolucionario a la familia Chávez, otra emboscada de la vida se ha llevado a un hombre bueno, un campesino lleno de vitalidad, sencillez, humildad, sabiduría, valentía y alegría por la vida (…) a Aníbal lo conocimos al calor de las batallas que nos trajo el final del siglo XX y que nos tocó recorrer con nuestro gigante Hugo Chávez”.

“Siempre es doloroso despedir a un familiar, compañero y amigo; un hombre que representa valores y la moral que nos dejó Hugo Chávez (…) un hombre que fue leal al despertar que vivimos todos aquel 4F (…) Aníbal siempre fue el primero en el combate, un hombre de vanguardia, que despidió su lucha con dignidad, su moral nos llena de fuerza (…) ha sido y será ejemplo de lealtad al pueblo de Venezuela”, manifestó Maduro.

Asimismo, el Presidente destacó: “Hay que despertar la conciencia todos los días, articular el amor para que se convierta en acción y hoy articular el dolor para que se convierta en vida (…) sigamos siendo la lucha permanente contra la tristeza y la muerte, es el gran reto que hemos aprendido”.

“Cuando vivimos momentos como estos de dolor, decimos ha valido la pena toda la lucha y vale la pena continuar, despidamos a este hombre que ha sido un digno representante de una familia que le ha dado a nuestra patria lo mas grande, su redentor Hugo Chávez (…) y que tiene mucho que darle todavía a nuestra patria (…) familia Chávez Fría reciban de todo el pueblo un abrazo de condolencia, amor y compañía”, recalcó Maduro.

Ultimasnoticias.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...