Ricardo Molina: Asamblea Nacional está llamando a delinquir a diputados de Amazonas – Yo Soy Venezolano

Ricardo Molina: Asamblea Nacional está llamando a delinquir a diputados de Amazonas

Publicidad
Inicio / Actualidad / Ricardo Molina: Asamblea Nacional está llamando a delinquir a diputados de Amazonas

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) está llamando a delinquir a los diputados del estado Amazonas, que serán reincorporados próximamente a sus funciones, aseguró el diputado por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Molina.

“Van a delinquir si asumen el papel. La Constitución, las leyes y las instituciones van a tener que funcionar. Van a tener que enfrentar las consecuencias”, añadió.

La semana pasada, el presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, anunció que los diputados electos por el estado Amazonas que fueron desincorporados de sus funciones legislativas, tras una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) serán incorporados a sus curules esta semana.

Nirma Guarulla, Julio Ygarza y el representante indígena por la Región Sur, Romel Guzamana, diputados electos por la Mesa de la Unidad Democrática, así como Miguel Tadeo Rodríguez, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) siguen sin ocupar sus curules, por la medida cautelar que dictó la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia a inicios de año y que los desincorporó del Parlamento.

Esto, luego de la impugnación de los resultados de los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre, que hizo la revolucionaria Nicia Maldonado, por supuesto fraude electoral.

Por su parte, el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronunció sobre el caso explicando que “la alta cantidad de votos nulos no constituía motivo para suspender un acto de votación ni evidencia que se irrespetó la voluntad de los electores”.

Molina también afirmó que el diálogo “se está dando en Venezuela” con todos los sectores productivos, educativos y sociales”.

Apuntó que el sector político de la oposición es el único que se niega a dialogar. “El único sector que no ha querido dialogar es el sector político de la derecha. Se están quedando aislados”, señaló.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...