Alejandro Feo La Cruz juramentó nueva dirigencia de Voluntad Popular en Bejuma – Yo Soy Venezolano

Alejandro Feo La Cruz juramentó nueva dirigencia de Voluntad Popular en Bejuma

Publicidad
Inicio / Actualidad / Alejandro Feo La Cruz juramentó nueva dirigencia de Voluntad Popular en Bejuma

El responsable regional de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, juramentó la nueva dirigencia del partido naranja en el municipio Bejuma, que se encargará de llevar el mensaje del “Cambio Ya” en Venezuela a todas las comunidades de los Valles Altos.

Durante una asamblea de ciudadanos realizada en el municipio, Feo La Cruz anunció los nombres de quienes asumirán nuevas responsabilidades en la estructura de la organización política y les expresó su agradecimiento por contribuir a la lucha que se está librando en todo el país.

Informó que el jefe del comando de campaña “Cambio Ya” será Ledwick Khoury; el encargado de Organización César Flores; y que los integrantes del Consejo Asesor estará integrado por José Moyejas, Agustín Abel, Jesús Castro y Otoniel Tovar.

Agregó que Filadelfia Andrade asumirá el trabajo de Activismo; Rubén Sivira, Logística; Andrés Cabrera, Padrón Electoral; César Sumoza, Agenda y Giras; Pedro Isaías Coronel, Movilización; Diego Blasco, Jóvenes; Fabián Carrillo, Formación, y Leonardo Albano, en Sector Agrario.

De igual manera, indicó que Eduardo Aguiar se encargará de las Estrategias; María Fernanda, Mujeres; Rafael Abat, Base de Datos; Antonio Khoury, Coordinación de Consejos Comunales; Oscar Núñez, Voluntariado; Genaro Concentino, Profesionales y Técnicos, y John Silva, Medios.

“Debemos estar muy orgullosos de Bejuma”

En el acto de juramentación, Feo La Cruz agradeció al nuevo equipo municipal de Voluntad Popular, quienes probaron su capacidad de movilización durante el pasado proceso de validación de firmas, en el que Bejuma desempeñó un papel de vital importancia en la región.

“Muchísima gente vino a validar su firma, y lo más importante fue que asumieron la responsabilidad, buscando la manera de agilizar el proceso, por eso debemos estar muy orgullosos de Bejuma, porque que sin esa contribución hubiese sido imposible cumplir con la meta”, dijo.

El también alcalde de Naguanagua aseveró que ante todas las dificultades que están viviendo los venezolanos a diario, es necesaria la organización para el cambio, por lo que el nuevo equipo político de Voluntad Popular trabajará incansablemente para lograr la recuperación de la región.

El líder carabobeño también explicó todos los proyectos sociales, educativos y productivos que se pueden implementar en Bejuma, Montalbán y Miranda, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el eje occidental como motor turístico, con estándares internacionales.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...