González López: Paramilitares se estarían asentando en el país con el auspicio de la oposición (Video) – Yo Soy Venezolano

González López: Paramilitares se estarían asentando en el país con el auspicio de la oposición (Video)

Publicidad
Inicio / Actualidad / González López: Paramilitares se estarían asentando en el país con el auspicio de la oposición (Video)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, denunció que en el país vienen asentándose bandas paramilitares con el apoyo de la oposición. En declaraciones a VTV, González López informó que el estadounidense Joshua Anthony Holt, y su esposa la ecuatoriana Tamara Belén Caleño Candelo fueron capturados durante una OLP Ciudad Caribia en Caracas el pasado 30 de junio por funcionarios del Sebín y guardaban armas de guerra y están relacionados con el asesinato del dirigente del Psuv Omar Molina.

“Joshua Holt evidenció en las redes sociales su adoración por las armas, propio de una cultura impuesta a gran parte de los estadounidenses (…) EE.UU. es principal fabricante y distribuidor de armas del mundo donde son comunes los actos terroristas”, detalló González López.

Aseguró que “Holt se casó con Caleño en el municipio Sucre bajo un matrimonio que violó los procedimientos administrativos establecidos en Código Civil (…) Holt es un pistolero entrenado que posee un certificado que lo acredita como piloto”.

“Estos sujetos guardaban un fusil de asalto, un fusil facsímil, municiones, una granada, mapas y equipos informáticos (…) ambos estaban entrenados en el uso de las tecnologías y en el caso de Holt ocupó el cargo de Vicepresidente de Información Tecnológica en una institución bancaria en EE.UU.”, agregó.

En este orden, explicó que “la pareja estableció una extraña relación por internet y a los pocos meses se conocieron en Dominicana, pero llama la atención que cinco días después del último arribo de ‘el Gringo’ a Venezuela, la pareja contrajo nupcias en la parroquia Leoncio Martínez perteneciente a la Alcaldía del Municipio Sucre del estado Miranda, donde el alcalde Carlos Ocariz del partido primero justicia constantemente hace viajes al exterior”, alegó.

Denunció que “estas actividades propias del paramilitarismo, están asentándose en el territorio nacional auspiciados por por personajes políticos de la oposición venezolana (…) esto con miras a reclutar y adiestrar delincuentes que actúan bajo diferentes fachadas”.

“Bandas paramilitares que han tomado terreno en el país cuentan con el auspicio de sectores opositores y se inscriben en la guerra no convencional que se mantiene para acabar con la Revolución Bolivariana y para atacar a sus líderes”, precisó.

Continuó diciendo: “No permitiremos que intereses oscuros del capitalismo, soportados en estas bandas criminales, socaven la estabilidad y la paz del país (…) esta investigación sigue en proceso, tenemos evidencias de sus conexiones con instituciones y personajes políticos de Venezuela”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...