Maduro recargado: Presentan el “moto-cava” para la distribución de alimentos – Yo Soy Venezolano

Maduro recargado: Presentan el “moto-cava” para la distribución de alimentos

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro recargado: Presentan el “moto-cava” para la distribución de alimentos

Durante la reunión 24° del Consejo Nacional de Economía Productiva, el gobierno anunció la llegada de 50.000 “moto-cavas”, con lo cual aspira mejorar la distribución de productos refrigerados en las localidades.

La compra fue financiada a través del Fondo Chino. A través de estos vehículos se distribuirán productos del sector pesquero en las comunidades, informó la Vicepresidencia de la República en una nota de prensa.

Aristóbulo Istúriz, máximo jefe de la cartera, destacó los nexos alcanzados con alcaldes y autoridades locales para promover la producción. “Estos no son anuncios, son desde ya acciones importantes que estamos realizando. Hemos llegado a 107 plantas de las cuales 68 son del sector privado. No hemos tenido hasta ahora ninguna queja, y tenemos una lista de 600 plantas procesadoras más por visitar”, señaló.

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, acompañante del Consejo Nacional de Economía, resaltó las alianzas estratégicas con representantes del sector privado.

“Ya se realizó una importante alianza con el sector azucarero, hoy estuvimos reunidos con representantes de diversas industrias chinas, quienes están interesados en invertir junto a nosotros, en el ámbito pesquero y agrícola. Y ya llegaron las Moto-Cavas, esto tiene una direccionalidad distributiva para expandir las ferias del pescado y productos del mar, hasta todo el territorio nacional”, cerró.

Elestimulo.com/@el_interes


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...