Vicente Bello: Recolección del 20% de firmas podría realizarse en agosto – Yo Soy Venezolano

Vicente Bello: Recolección del 20% de firmas podría realizarse en agosto

Publicidad
Inicio / Destacado / Vicente Bello: Recolección del 20% de firmas podría realizarse en agosto

Vicente Bello, coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estimó que la recolección del 20% de firmas para la segunda etapa del proceso de activación del referéndum revocatorio, podría ser en agosto. “Podría ser en dos o tres semanas”, indicó.

Reiteró que la MUD espera que alrededor de 14.000 puntos sean habilitados como centro de recolección. “Esperamos que el CNE disponga de más de tres días para realizarlo, ya que se pudo evidenciar que el tiempo de la verificación del 1% no fue suficiente”.

Por otro lado, manifestó que el recurso de amparo introducido por el Partido Socialista Unido de Venezuela ante el Tribunal Supremo de Justicia para la suspensión del revocatorio, no se aprobaría.

Consideró además que “el problema en el país es la profunda crisis de alimentos y medicinas y el gobierno no propone ninguna alternativa, sino busca reiterar los planes que fracasaron y que volverán a fracasar, y si así fuese esta crisis estallará por cualquier dirección que no sea la constitucional. Sin embargo, nosotros buscaremos siempre la vía constitucional”, dijo.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...