Datanálisis: Si el referendo revocatorio se hiciera hoy Maduro perdería por 40 puntos – Yo Soy Venezolano

Datanálisis: Si el referendo revocatorio se hiciera hoy Maduro perdería por 40 puntos

Publicidad
Inicio / Actualidad / Datanálisis: Si el referendo revocatorio se hiciera hoy Maduro perdería por 40 puntos

El director de Datanálisis, José Antonio Gil Yépez aseguró que la 75% de los venezolanos apoyan que se realice el refrendo revocatorio porque consideran que “la situación del país es mala”.“En mis 50 años nunca había visto un Gobierno con 75% de venezolanos que quisieran revocarlo y que el 96% de la población nacional considere que la situación económica del país sea mala”.

Indicó que el “10% de los ciudadanos que se consideran chavistas votaría para revocar a Maduro y solo el 3% dijo no sabe o no contesta”.

“Esto se puede reafirmar con el pronunciamiento realizado por un sector de simpatizantes del chavismo donde pidieron que se realice el referéndum revocatorio, por el agravamiento de la crisis económica, el hambre, el desabastecimiento y la escasez en Venezuela”, dijo.

Destacó que “si el referéndum revocatorio fuese hoy, Maduro perdería el revocatorio por 40 puntos, pero si se hace en el 2017 y el Gobierno aplica medidas económicas eficientes, posiblemente el rechazo hacia el Presidente podría bajar”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...