En el Zulia supermercados no podrán vender productos importados con más de un 8 % de ganancia – Yo Soy Venezolano

En el Zulia supermercados no podrán vender productos importados con más de un 8 % de ganancia

Publicidad
Inicio / Actualidad / En el Zulia supermercados no podrán vender productos importados con más de un 8 % de ganancia

Este jueves el secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos aseguró que revisarán los comercios de la ciudad que venden productos importados de Colombia, para supervisar que el margen de ganancia no exceda el 8%.

Villalobos recordó: “Cuando no había nada hicimos una oferta con 50 productos con el objetivo que tuvieran solamente hasta un 8% de ganancia, algunos ya van por 30% y no se los vamos a permitir”.

Explicó durante la juramentacion de los comandos regionales de la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, que son productos comprados a precios internacionales por una empresa o particulares. “Ellos pagan, nosotros les revisamos la facturación y les permitimos el 8% de ganancia”, dijo.

En ese sentido, precisó que se trata de revisar y bajar la estructura de costos. “Hay una hipertrofia y no queremos que los productos se vayan al bachaqueo y a la especulación, Con estos vértices toda la sala situacional nos sometemos a una sobremarcha y daremos muestras de acompañamiento a más de 50 fábricas, aunado las acciones duras en sectores como las Pulgas, La Limpia, kilómetro 4, y vamos a poner orden, ahora con un dispositivo legal, porque no somos un gobierno represivo”, expresó.

Alertó a los que tienen mesas en calles y avenidas vendiendo productos regulados, que quedan a riesgo de las autoridades.

Consideró que la persona que compre productos regulados y revenda a precios exorbitantes debe ser detenida. “Todos los equipos, funcionarios de gobierno, militares, que encontremos avalando y apoyando esta acción delictiva serán puestas a la orden ministerio publico”, agregó .

Destacó que en los próximos días llegarán una cantidad importante de alimentos de Panamá Colombia, Brasil, China y Estados unidos, con acuerdos que se ha concretado con empresas privadas para llenar los anaqueles.

Dijo que estuvieron en Propoca, con voceros de la Redi y la Zodi, para acompañar y verificar el déficit de trigo y soja, y pidió a las empresas no satanizar la presencia de las autoridades. “Somos esa alianza para el acompañamiento, apoyo técnico y las búsqueda de materia prima”.

Sobre los comandos de la Misión Abastecimiento Seguro, dijo que es una alianza perfecta que acercará los tiempos de respuesta a los ciudadanos.

Noticialdia.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...