En estado de recuperación mujer que fue agredida por la GNB en Nueva Esparta – Yo Soy Venezolano

En estado de recuperación mujer que fue agredida por la GNB en Nueva Esparta

Publicidad
Inicio / Actualidad / En estado de recuperación mujer que fue agredida por la GNB en Nueva Esparta

Luego de 48 horas recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en el estado Nueva Esparta, Angely Figueroa de 24 años de edad, madre de un niño de 4 años, se encuentra en estado de recuperación, tras sufrir graves lesiones en varias partes del cuerpo luego de ser lanzada de un camión en marcha perteneciente a la Guardia Nacional, cuando se encontraba haciendo una cola para adquirir alimentos.

Carmen López y Teodoro Figueroa, padres de la víctima exigen justicia y esperan que las autoridades correspondientes ejecuten las labores pertinentes para la detención de los uniformados implicados en este hecho de agresión.

La denuncia fue formulada ante el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, puesto que ella y su hermana Deinys Figueroa de 33 años de edad, también fue víctima de agresiones físicas y verbales.

Por su parte el Vicealmirante Alfredo Pulido, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), en la región insular, acudió hasta las instalaciones del centro de salud donde se encuentra recluida la víctima, para atender el caso directamente.

“Tomaremos las medidas disciplinarias de acuerdo a lo establecido en la ley y se harán las investigaciones para determinar responsabilidades ante este suceso”, aseguró.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...