Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello sobre el corredor humanitario – Yo Soy Venezolano

Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello sobre el corredor humanitario

Publicidad
Inicio / Actualidad / Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello sobre el corredor humanitario

El diputado y vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello se refirió a la solicitud de un canal humanitario para Venezuela y la descartó, asegurando que aceptar alimentos y medicinas desde el exterior sería una invasión al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Para los que no saben que es un corredor humanitario, eso es una invasión a un país, y ellos (oposición) lo quieren aplicar bajo la figura de que no hay medicina”, enfatizó Cabello.

Las declaraciones de Cabello vienen luego de que el gobierno descartara esta semana reabrir la apertura parcial de la frontera con Colombia, después de que miles de venezolanos cruzaran este mes por segunda ocasión el límite fronterizo para comprar alimentos y medicamentos en las ciudades fronterizas del vecino país.

A raíz de esto, las Naciones Unidas también se pronunciaron en un comunicado: “Urgimos al Gobierno que acepte la ayuda humanitaria para apoyar sus esfuerzos en la distribución de alimentos y el suministro adecuado de medicinas, así como garantizar su distribución justa“, pidió la oficina del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en Ginebra.

Sinedicion.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...