Jorge Rodríguez: Asamblea Nacional pretende aprobar ley contra títulos de vivienda urbana – Yo Soy Venezolano

Jorge Rodríguez: Asamblea Nacional pretende aprobar ley contra títulos de vivienda urbana

Publicidad
Inicio / Actualidad / Jorge Rodríguez: Asamblea Nacional pretende aprobar ley contra títulos de vivienda urbana

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, declaró que desde el parlamento se está gestando una ley “en contra de los títulos de vivienda urbana”.

“Ya están preparando una ley en la asamblea diciendo que es ilegal entregarle los títulos de tierra urbana a los pobres, a los sectores populares. Cómo va a ser ilegal si son dos, tres y hasta cuatro generaciones que viven en esos terrenos y no le habíamos podido entregar los títulos porque hubo que hacer un levantamiento, que se llama catastro, de cada metro cuadrado. Ya La Vega está completico”, dijo durante entrega de 661 títulos de vivienda urbana en La Vega, Caracas.

“Si esa derecha que está allí enquistada en esa Asamblea Nacional llega a aprobar una ley contra los títulos de la tierra urbana se van a encontrar con el pueblo de La Vega, de Caricuao, del Paradiso, se la pasa hablando de la propiedad y la única que les importa es la propiedad de los oligarcas, de los que se robaron los dólares y no han sembrado una sola hectárea de maíz”, agregó.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...