Juan Matheus denunció que ocho de cada diez venezolanos comen una vez al día – Yo Soy Venezolano

Juan Matheus denunció que ocho de cada diez venezolanos comen una vez al día

Publicidad
Inicio / Destacado / Juan Matheus denunció que ocho de cada diez venezolanos comen una vez al día

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Matheus, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la escasez de alimentos que impacta en 8 de cada 10 venezolanos que comen una sola vez al día -según sus cifras-. Señaló que el Ejecutivo crea el hambre en Venezuela y luego golpea con las armas de la República a la población que protesta de forma legítima.

En la presentación del Proyecto de Acuerdo en condena a la represión política y violación de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional (AN), habló de una carabobeña a la que visitó y le dijo que a veces evita sentir hambre para que su esposo no salga a robar o saquear, acción que el parlamentario condenó: “No se le puede pedir al pueblo que pase hambre y no haga nada. Si bien no se justifica que se robe o se saquee, se explica y el responsable es Nicolás Maduro”.

“El hambre no solo es un fenómeno físico que duele en el estómago, el hambre humilla la condición de cada carabobeño de cada venezolano que siente hambre”, dijo.

El diputado señaló que Maduro crea el hambre en el país e intenta sembrar el terror en los venezolanos, dijo que al nombrar a Wladimir Padrino López como Ministro de Abastecimiento, a su juicio puso a zamuro a cuidar carne. “Nadie quiere un estallido ni un golpe pero si ocurre es culpa de Maduro”.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...