Maduro: A Ramos Allup le llegará la hora de que el pueblo le quite el poder – Yo Soy Venezolano

Maduro: A Ramos Allup le llegará la hora de que el pueblo le quite el poder

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro: A Ramos Allup le llegará la hora de que el pueblo le quite el poder

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, criticó a la Asamblea Nacional por no ocuparse de la economía del país, a propósito de rechazar en plenaria el pasado 14 de julio la nueva prórroga del llamado Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.

Durante un recorrido que hizo a la fábrica Kimberly Clark en Maracay, estado Aragua, el mandatario nacional se preguntó: “Esa Asamblea Nacional, ¿qué ha hecho por el país? ¿Qué ha hecho por la economía? Si ha hecho bastante, echar broma, dañar, sabotear, hacer lobby en el mundo ¿Qué ha hecho esa AN para que superemos los problemas ocasionados por la caída de los precios petroleros y el fin de la era del rentismo petrolero? ¡Nada! Todos los días están pensando en la maldad, ejecutando la maldad”.

Aseguró que al presidente del Legislativo, Henry Ramos Allup, “le llegará la hora de que el pueblo le quite el poder” y llamó a los venezolanos a trabajar de manera “conciliada, hermanada y no volver a cometer errores por ningún motivo”, refiriéndose a la derrota del oficialismo el pasado 6 de diciembre donde la oposición logró la mayoría en la Asamblea Nacional.

“Todos los patriotas debemos trabajar de manera conciliada, hermanada y no volver a cometer errores por ningún motivo y al señor Allup le llegará su hora donde el pueblo le dirá, ¡fuera de la Asamblea Nacional!”, enfatizó.

“Ha llegado la hora de que todos los venezolanos y venezolanas que amamos esta patria rememos hacia un mismo puerto, hacia un mismo objetivo, con la misma fuerza, de manera armónica, acompasada, porque al final el triunfo es de todos, la felicidad es para todos”, añadió.

Recordó que para su gobierno no ha sido fácil enfrentar la supuesta guerra económica. “Acción, resultado, explicación, reflexión. Acción es una metodología para ir impactando sobre la realidad e ir resolviendo los asuntos que tienen que ver con el desarrollo de la economía productiva sana, no dependiente. No es fácil lo que hemos enfrentado los últimos dos años, los últimos seis meses y además el sabotaje de la Asamblea Nacional todos los días”.

También fustigó a los dueños de los medios de comunicación porque “están tiroteando la Gran Misión Abastecimiento Soberano en vez de apoyarlo”.

“¿Quién va a salir beneficiado en el momento en que logremos hilvanar, regularizar la producción, crecer en la productividad de todas las líneas y rubros del país, regularizar la distribución nacional, regularizar la comercialización, los precios a niveles justos? El pueblo, la familia venezolana, nuestra patria que recupera su estabilidad y su tranquilidad económica”.

Más temprano, Maduro anunció la aprobación de los dos primeros meses del presupuesto para la empresa Kimberly Clark de Bs. 700.000.000 y para el resto de los meses, hasta el 31 de diciembre USD 22.000.000, “esto para que no falte nada, se levanten y sean ejemplo de trabajo y productividad para toda Venezuela”.

Al finalizar la cadena nacional, el primer mandatario juramentó los Comandos Estadales y Regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...