Precios en uniformes espantan a padres y representantes – Yo Soy Venezolano

Precios en uniformes espantan a padres y representantes

Publicidad
Inicio / Actualidad / Precios en uniformes espantan a padres y representantes

La noticia de que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entregarán uniformes escolares a dos mil 283 bolívares causa escepticismo en muchos ciudadanos, por dos razones. La primera, los precios de los uniformes en la calle y la segunda, la ausencia de las bolsas de comidas en algunas comunidades que aún no han sido entregadas. Especialmente al sur de la ciudad.

El combo escolar tendrá dos franelas, dos chemises, una falda o pantalón y un mono, informó el presidente de Fundacomunal, Willy Casanova, a través de un canal nacional público. Estimó que serán entregados a tres mil 700 escuelas públicas de sectores populares.

PRECIOS EN LA CALLE

Amaranta Sosa tiene dos hijos. Luis pasó a quinto grado y Paula a segundo nivel. La Chemise colegial se ubica en un promedio, en el centro de Valencia, de entre cinco mil y cinco mil 500 bolívares. La camisa blanca ocho mil, el pantalón escolar ocho mil, el mono impermeable para niños en cinco y la correa en 2 mil 300 bolívares. Mientras más se camine se puede conseguir más económico, pero en general el promedio es ese.

El aumento supera el 100% en comparación con el año escolar pasado. Por eso este año “la chiva”, venezolanismo que de acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española denota objeto, generalmente una prenda de vestir por lo general usada y que se regala, alquila o vende, se ha hecho popular.

El-carabobeno.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...