Ramos Allup sobre diputados de Amazonas: Sería una fechoría ponerlos presos – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup sobre diputados de Amazonas: Sería una fechoría ponerlos presos

Publicidad
Inicio / Política / Ramos Allup sobre diputados de Amazonas: Sería una fechoría ponerlos presos

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup señaló este jueves que “sería una fechoría poner presos a los diputados de Amazonas si se incorporan a sus curules, ojalá no lo hagan”. Allup aseguró que los parlamentarios han sido muy pacientes en esperar que la Sala Electoral resuelva su caso pero esta no lo ha hecho.

“Cuando se trata de casos que involucran al gobierno el Tribunal Supremo de Justicia decide rápidamente, pero sobre el caso de Amazonas no hace nada” señaló Allup.

Aseguró que este jueves recibieron la carta entregada por los parlamentarios afectados, pero la misma no entró a tiempo a la cuenta de este jueves, por lo que será tratada la próxima semana. “Lo vamos a resolver, 8 días más para su incorporación es una logística necesaria”, apuntó.

Según el presidente del parlamento luego que el tema de se tratado en la plenaria los diputados de Amazonas serán juramentados nuevamente.

Carta de Samper

El máximo jefe del parlamento aseguró que el pasado 15 de julio recibió una carta del secretario general de Unasur Ernesto Samper en la cual le solicitaba la incorporación de la oposición a la mesa de Diálogo, en ese sentido Allup aseguró que no había respondido la misiva porque tiene que someterla a consulto de la MUD.

“Si bien soy el presidente de la Asamblea Nacional, también formo parte de la Mesa de la Unidad Democrática y una invitación como esta tiene que ser revisada por todos”.

Reiteró los puntos que la oposición colocará sobre la mesa de aceptar el diálogo: Revocatorio; libertad de presos políticos: respeto a la autonomía de la AN y sus decisiones entre otras.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...