Tony R. Chávez: El chavernícola, involución del cavernícola – Yo Soy Venezolano

Tony R. Chávez: El chavernícola, involución del cavernícola

Publicidad
Inicio / Opinión / Tony R. Chávez: El chavernícola, involución del cavernícola

En este difícil trance, el hombre común tiene la opción de la formula democrática del revocatorio para treparse en la máquina del tiempo y salir del mundo del “Chavernícolas” para arribar al siglo XXI con ventajas dada la riqueza mineral y humana de este país.

El esperado hombre nuevo del Amanecer Rojo se presentó como un engendro involutivo del cavernícola el cual no puede uno dudar de calificar como el “chavernícolas” u “Homos Atrazadus” el cual a garrotazo limpio pretende meter a toda la población en la cueva (no del humo) sino la del olvido para marcar la moda de la alpargata, el calzón de caqui y el sombrero de cogollo para dedicarnos al cultivo del cilantro, el llantén y el amaranto. Seremos potencia agrícola según este esquema gubernamental pero será solo luego de una Guerra Nuclear Mundial si en este caso desaparece la agro-industria. Cosas de orates diría cualquier cuerdo en este mundo donde la tecnología abarca todas las actividades de la vida. Lo único que falta es que un Planificador de Miserias o master Chavernícolas de este proceso se las ingenie para criar bagres en el Guaire como la mejor manera para llevar proteínas a la mesa del “Chavernícolas” caraqueño.

Sin embargo, los “lideres” de este mundo maravilloso de las cavernas (pa’l pendejo) ni siquiera hacen mercado en las cercanías de sus mansiones, Pent-Houses o afines sino que usando el perverso instrumento capitalista del Jet-privado todo lo compran hecho en cualquier parte del mundo con preferencia en Miami-Aruba-Curazao o en Panamá. Privilegio del hombre con Poder que aun cuando el barril del petróleo esté a cuarenta dólares puede darse esos lujos que de ser el comunismo ofertado una excelente opción serían para todos y no para los pocos enchufados. Y como si fuera poco no hay revolucionario de postín que se trepe en buseta o tan siquiera en Metrobus porque el chofer y la camionetota forman parte del verdadero hombre nuevo –el Money Man-equipado con todo para el siglo XXI mientras Juan Pendejo y familia goza una y parte de otra en las colas o sin medicinas porque a este si le sale el método de los Chavernícolas que debe por eso curarse con pócimas o brebajes porque productos químicos medicinales: No Hay. Nadie en su sano juicio cuando voto por esos locos se le ocurrió pensar que su destino seria el volver al pasado porque al cavernícola no se le conoce pretensiones opositoras ya que no le quedaba tiempo para pensar en formas de gobierno cuando todas sus energías las gastaba en búsqueda de alimentos y esta sería la razón para que a los venezolanos se les convierta en “ Homus Atrazadus” pues en esta forma no le queda tiempo libre para tratar de sacar del mando a esta pandilla de vivianes que creen sabérselas todas para mantener bajo control a todos los pobladores de esta hermosa Nación.

En esta pasión por el Modo de Producción Primitivo del Binomio (Maduro-Padrino) gobernante y sus panas los hemos oído como resuelven el problema científico de la Economía, el consumo, la distribución y la producción de alimentos con el ¡Dios Proveerá! para retrotraernos a los tiempos del Tomen Primitivo de las Tribus y lo que falta es que se baile a la luz de la luna para esperar que llueva café en el monte o azúcar o quién sabe qué cosa porque estos burócratas no producen nada, puro consumo y a costa del petróleo lo cual no tiene nada que ver con socialismo, ni con revolución sino con el progreso económico capitalista. En general estamos viviendo un sueño o mejor una pesadilla originada en la mente bipolar de unos revolucionarios dedicados a llevar a las cavernas a los pobres para en contraste tener mayor margen de beneficios para gastar en lujos, armas de guerra y vivir sin límites como si en verdad fueran burgueses productores de bienes y servicios.

En este difícil trance, el hombre común tiene la opción de la formula democrática del revocatorio para treparse en la máquina del tiempo y salir del mundo del “Chavernícolas” para arribar al siglo XXI con ventajas dada la riqueza mineral y humana de este país.

Amanecerá y revocaremos dijo un demócrata. Yo les digo: ¡Solo el revocatorio salva! ¡Ora pro nobis!

Talcualdigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...