Chavistas repudiamos el asedio judicial contra Cristina Fernández – Yo Soy Venezolano

Chavistas repudiamos el asedio judicial contra Cristina Fernández

Publicidad
Inicio / Actualidad / Chavistas repudiamos el asedio judicial contra Cristina Fernández

Diputados del Gran Polo Patriótico rechazaron las supuestas “agresiones judiciales” de las que está siendo víctima la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, y su familia. Esto en relación al congelamiento de los fondos de la exmandataria que impuso el juez Claudio Bonadio y que le impide cobrar su pensión como expresidenta.

“El Bloque Parlamentario de la Patria expresa su más absoluto repudio al asedio judicial que se está perpetrando contra la expresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y su familia”, reza un extracto del comunicado.
EL GPP asegura en el documento que el juez que la causa de Fernández de Kirchner “ha decidido, de manera arbitraria e ilegal, el embargo de las presiones que percibe en su condición de expresidenta y viuda del gigante Néstor Kirchner”.

“Denunciamos este ensañamiento como parte de un plan de la derecha regional, especialmente de la derecha de Argentina, para destruir la imagen y el legado de quienes protagonizaron junto a sus pueblos el cambio de época en nuestra América durante los últimos 15 años” señala otro extracto del comunicado.

Destaca también que “las agresiones judiciales contra la compañera expresidente constituyen una de las múltiples aristas de un nuevo Plan Cóndor para América Latina, diseñado para destruir los procesos de transformación y retroceder a la larga y triste noche neoliberal”.

Por último, precisa que “ni la derecha argentina ni la venezolana, ni el Gobierno de Estados Unidos, podrán secuestrar el patrimonio tangible e intangible que los procesos de transformación le han otorgado a los pueblos en forma de derechos y condiciones de vida digna (…) Manifestamos una vez más nuestra solidaridad con Cristina Kirchner y su familia”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...