El periodista Sergio Villasmil espera tu ayuda – Yo Soy Venezolano

El periodista Sergio Villasmil espera tu ayuda

Publicidad
Inicio / Nacionales / El periodista Sergio Villasmil espera tu ayuda

Un accidente cerebro vascular (ACV) silenció la voz del locutor y periodista Servio Villasmil el pasado fin de semana. Hoy permanece recluido en el sexto piso del Hospital Universitario de Mérida. Su pronóstico, delicado.

A comienzos de año, al comunicador social le diagnosticaron cáncer en la médula ósea, diábetes, hipertensión y una lesión en un pulmón. El 22 de junio empezó con su protocolo de quimioterapia y el sábado, por razones que aún indagan los médicos, se le paralizó la mitad del cuerpo, perdió el habla y quedó insconciente, detalló Gaby Villasmil, hija del locutor.

Las revisiones médicas continúan. “Los especialistas necesitan descartar que sea algún tipo de reacción del medicamento contra el cáncer”, explicó Villasmil.

En los próximos días deben hacerle una tomografía, repetirle unos análisis de sangre, electrocardiogramas y encefalogramas. “Desean descartar sí el ACV lo provocó una subida de tensión”.

Nombre: Sergio Chiquinquirá Villasmil

Solicitud: Quien desee ayudar con algún aporte económico para los medicamentos y exámenes médicos puedo hacerlo a través de un depósito en la cuenta del Banco Occidental de Descuento. Cuenta 0116-0110-39-0004346416. A nombre de Sergio Villasmil. C.I. 7.782.836. O colaborar en el potazo a efectuarse en hoy en Santa Bárbara.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...