Jorge Rodríguez: Mientras la oposición persista en el lenguaje del odio será difícil el diálogo – Yo Soy Venezolano

Jorge Rodríguez: Mientras la oposición persista en el lenguaje del odio será difícil el diálogo

Publicidad
Inicio / Actualidad / Jorge Rodríguez: Mientras la oposición persista en el lenguaje del odio será difícil el diálogo

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dijo este viernes  que mientras la oposición persista en el lenguaje del odio será difícil el diálogo.

“Mientras ese sea el lenguaje va a ser muy difícil que ellos logren ponerse acuerdo, en ese sentido, si persisten en esa convocatoria al odio va a ser muy complicado”, expresó Rodríguez durante la inauguración de la Sexta Edición de la Feria del Libro en Caracas.

Afirmó que ciertamente ha habido avances importantes para el llamado a diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición. “Seguimos insistiendo en que el diálogo para la paz, para sortear las graves dificultades y los obstáculos que se han presentado no solo en materia de guerra económica en Venezuela, la necesidad de que se instale de forma permanente la comisión por la justicia y la paz son temas fundamentales que además son aprobados por la grandes mayorías de la población”.

Cuestionó que el presidente del Parlamento, se dedica a mostrar una agresión constante “casi que con toda la humanidad”.

“Ayer mostrábamos como la cabeza de un poder público, presidente de la Asamblea Nacional, el señor Henry Ramos Allup, en un video que mostramos donde en reunión con periodistas se dedica a insultar, utilizar un lenguaje violento, en contra, yo diría que de casi toda la humanidad”.

Insulta a la mujer venezolana, e insulta a la Constitución y a los derechos de la mujeres, cuando dice que “las mujeres embarazadas no debería tener derecho a beneficios procesales, refiriéndose a unas magistradas del TSJ; insulta al presidente de la República y al país, insulta a República Dominicana, llamándola ‘la vaina esa’, al presidente de Ecuador, al de Bolivia, e incluso a la señora María Corina Machado”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...