Maduro: Cuando llegue diciembre tendremos las hallacas casa por casa producidas por nosotros (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro: Cuando llegue diciembre tendremos las hallacas casa por casa producidas por nosotros (Video)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro: Cuando llegue diciembre tendremos las hallacas casa por casa producidas por nosotros (Video)

El presidente Nicolás Maduro activó este viernes la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana para fortalecer la producción en las zonas más pobladas del país.

Desde el urbanismo Cacique Tiuna, ubicado en Caracas, Maduro anunció que el plan se extenderá hasta el 31 de diciembre, y busca elevar la producción y distribución de alimentos sanos y a precios justos.

“Hoy vamos a trazar las nuevas metas y nuevos planes para nosotros terminar mandando el segundo semestre y cuando llegue el 24 de diciembre tendremos las hallacas casa por casa producidas por nosotros mismos”, dijo el presidente al comienzo del acto.

En el acto con un gran despliegue informativo, la ministra de Agricultura Urbana Lorena Freitez, acompañada del presidente Nicolás Maduro, presentaron un plan denominado “21 semanas y 1/2 por las hallacas agrourbanas”.

Este lanzamiento se enmarca en la segunda fase del plan de agricultura urbana, realizado en Ciudad Tiuna, Caracas, y esbozó el procedimiento para sembrar los ingredientes que se requieren para la preparación del plato típico navideño venezolano.

Y es que si estás pensando en comprar los ingredientes para las hallacas por adelantado ante la creciente inflación y escasez, el gobierno “revolucionario” te orienta desde ya sobre cómo debes preparar el plato navideño.

Maduro sostuvo que el plan de agricultura para estos seis meses es muy objetivo “estamos planteando atender 400 mil familias y garantizarle todos los productos para unas hallacas ‘cacherosas”.

Este plan, cuya segunda fase se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre, se trata de un programa que busca aportar a la soberanía alimentaria, elevar la producción y distribución de alimentos sanos y a precios justos. Esto a través de la construcción de ciudades productivas y sistemas alternativos y desconcentrados de producción de alimentos.

Por otra parte, Maduro criticó la postura “fascista y racista” del presidente de la Asamblea Nacional, luego de que se difundiera un video ofrece un discurso ofensivo.

“Ayer Jorge Rodríguez presentó un video que no tiene desperdicio de lo que se trata del odio, que desprecia a la mujer, contra el pueblo, contra la FANB, contra nuestra gente, la gente de a pie, solo hay una forma de calificación es un facista, racista y al odio de ellos hay que responder con trabajo, con amor por la patria, contra el fascimo, revolución”, dijo el presidente.

Reiteró que Henry Ramos Allup “es un verdadero fascista”. “Se ha incubado una derecha fascista. Todos los días debemos dedicarle tiempo al trabajo, a vencer la guerra económica pero no debemos descuidar la amenazas, ellos quisieran imponer en Venezuela una dictadura, no tienen como, pero no los subestimemos porque todos los días están pensando como vulnerar la democracia, la Constitución y la vida de nuestro pueblo”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...