Maduro: Ramos Allup es un gran “fascista” que odia al pueblo – Yo Soy Venezolano

Maduro: Ramos Allup es un gran “fascista” que odia al pueblo

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro: Ramos Allup es un gran “fascista” que odia al pueblo

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que el presidente de la Asamblea Nacional, Henri Ramos Allup, “ha incubado una corriente fascista en la derecha venezolana”.

Esto lo dijo Maduro relación a un video presentado por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, durante su programa semanal Política en el Diván, donde resaltó el “lenguaje violento de la derecha”. Para ello mostró un video con distintas declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en donde supuestamente agrede verbalmente a las Fuerzas Armadas y a las mujeres.

“Ayer Jorge Rodríguez presentó un video que no tiene desperdicio de una persona que odia al pueblo, que desprecia a las mujeres, un fascista pues. Yo no tengo otra forma de calificar al Presidente de la Asamblea Nacional. Después de ver ese video y ver todas sus reacciones contra la Fuerza Armada, el pueblo, los humildes, contra nuestra gente pues, la gente de a pie, hay una sola forma de calificarlo: fascista. Es un gran fascista. Es un gran racista”, manifestó el Jefe de Estado durante la activación de la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana desde la comunidad de Cacique Tiuna de Caracas.

Maduro continuó diciendo que Ramos Allup es “un verdadero fascista que ha incubado en la derecha venezolana una corriente fascista que nosotros estamos obligados a denunciar, no podemos subestimarla”.

“No podemos perder el tiempo tampoco. Todos los días tenemos que dedicarle todo el tiempo útil a la producción, al trabajo, a recuperar el país, a vencer la guerra económica, pero no podemos descuidar al fascismo que está con una amenaza ahí. Ellos quisieran imponer en Venezuela una dictadura. No tiene, como, pero no los subestimemos, porque todos los días están pensando como vulnerar la democracia, la Constitución y la vida de nuestro pueblo”, agregó.

Por último, el Primer Mandatario precisó que “al odio de ellos tenemos hay responder con trabajo, con victoria, con lucha, todos los días en la batalla de calle con producción, con amor por la patria. Ante el fascismo unión popular, amor y revolución, esa es la consigna”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...