Protestaron en Ocumare de La Costa por fallas en el servicio eléctrico – Yo Soy Venezolano

Protestaron en Ocumare de La Costa por fallas en el servicio eléctrico

Publicidad
Inicio / Nacionales / Protestaron en Ocumare de La Costa por fallas en el servicio eléctrico

En Ocumare de la Costa los habitantes llevan cuatro días sin servicio eléctrico. En la población turística por excelencia de Aragua, los habitantes deben enfrentar no solo caídas de carreteras que los dejan incomunicados, sino también interminables apagones que dejan pérdidas millonarias en la localidad.

El Correo del Orinoco

Desde el domingo 17 de julio comenzaron las fallas eléctricas en Ocumare de la Costa tras las fuertes lluvias y con ráfagas de vientos. El hecho originó el colapso de varias líneas del alumbrado. Todo el municipio quedó a oscuras desde entonces.

Hasta este jueves estaba sin funcionamiento el voltaje 220, lo que alimenta la mayor parte de los artefactos electrodomésticos como aires acondicionados, cavas cuartos y congeladores.

Se conoció que luego de trabajos de reparación, personal de la alcaldía de Ocumare de la Costa logró restituir parte del servicio eléctrico de 110 voltios, pero no en todo el municipio.

La situación generó la protesta de los habitantes de Ocumare de la Costa quienes cerraron el acceso al municipio. En la entrada del cementerio quemaron cauchos para llamar la atención de las autoridades.

El Correo del Orinoco


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...