Diez atletas venezolanos ya están en Río de Janeiro – Yo Soy Venezolano

Diez atletas venezolanos ya están en Río de Janeiro

Publicidad
Inicio / Deportes / Diez atletas venezolanos ya están en Río de Janeiro

Los ocho boxeadores y dos veleristas que representarán a Venezuela en los Juegos Olímpicos cumplen su recta final de preparación en Río de Janeiro y Joseba Barreda, jefe de misión de la delegación nacional, les ha acompañado en sus últimos preparativos.

Estos diez competidores forman parte del contingente de 86 atletas que clasificaron por el país a la cita olímpica, prevista entre el 5 y el 21 de agosto.

Barreda, quien hizo la inscripción definitiva de los participantes el pasado jueves, indicó que la inauguración oficial de la Villa Olímpica está prevista para mañana. El contingente venezolano comenzará a ocupar la instalación el día 26 de julio, cuando está prevista la llegada de la gimnasta Jessica López. Hasta ese momento, los atletas que están en Río permanecerán alojados en hoteles.

La Villa Olímpica albergará a 10.000 atletas y es un complejo de 31 edificios con 3.604 apartamentos situado en la zona de Barra da Tijuca.

En suelo brasileño también se encuentran otros competidores venezolanos. Cuatro pesistas están en Sao Paulo y dos clavadistas, en Brasilia.

La selección de boxeo está formada por Luis Cabrera, Luis Arcón, Gabriel Maestre, Alberth Ramírez, Joel Finol, Endry Saavedra, Edgar Múñoz y Víctor Rodríguez.

El equipo de vela está integrado por Daniel Flores y José Vicente Gutiérrez.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...