Miguel Cabrera es el primer criollo en alcanzar las 1.500 impulsadas en Las Mayores – Yo Soy Venezolano

Miguel Cabrera es el primer criollo en alcanzar las 1.500 impulsadas en Las Mayores

Publicidad
Inicio / Actualidad / Miguel Cabrera es el primer criollo en alcanzar las 1.500 impulsadas en Las Mayores

El poder de Miguel Cabrera volvió a despertar, este viernes, luego de disparar cuatro imparables y ser el pilar fundamental para que los Tigres de Detroit superaran 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Con su actuación, “Miggy” remolcó par de anotaciones y no solo guió el triunfo de su equipo sino que además igualó y rebasó la marca de las 1.500 carreras impulsadas en Grandes Ligas. Hazaña que la propia MLB destacó al felicitar al venezolano.

El oriundo de Maracay, estado Aragua, se convirtió en el jugador número 56 en las historia de Las Mayores que llega a las 1.500 rayitas empujadas.

Cabrera podría superar este año a los peloteros inmortales Tris Speaker (1531), Joe DiMaggio (1537) y Willie Stargell (1540) y en el 2017, podría pasar al mítico pelotero de los Tigres Al Kaline (1582).

“Creo que solo era cuestión de tiempo”, aseguró el dirigente de Detroit sobre el buen momento que ahora atraviesa el criollo.

“Sé que muchas personas comienza a escribir sobre él (cuando está pasando un mal momento), pero tienes que recordar lo que ha hecho este sujeto (Miguel Cabrera) por mucho tiempo. Era cuestión de tiempo para que comenzara a conseguir hits de nuevo”.

El primer criollo

El inicialista de los bengalíes, se convirtió en el primer pelotero venezolano en llegar a la mítica cifra en las Grandes Ligas.

“Es importante para mi país, es algo grande. Significa mucho para mí”, comentó Cabrera al portal Detroit Free Press, quien añadió: “Este juego se trata de resultados. Tienes que salir y tratar de hacer tu trabajo. Eso es todo. Espero que podamos hacer nuestro trabajo”.

El aragüeño supera en ese departamento de remolcadas a los ya retirados Andrés Galarraga (1.425) y Bob Abreu (1.363).

Según ESPN Stats and Info, Cabrera también se convirtió en el octavo jugador en la historia de MLB en alcanzar los 400 o más cuadrangulares y 1.500 o más empujadas, en las primeras 14 temporadas, uniéndose a peloteros de la talla como: Alex Rodríguez, Manny Ramírez, Albert Pujols, Lou Gehrig , Jimmie Foxx, Jeff Bagwell y Hank Aaron.

Para completar su faena estadistica, el ‘Triplecoronado 2012’, llegó a 200 juegos con 3 imparables, y a 43 partidos con 4 cohetes en su carrera.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...