¿Se acabó la novela de James Rodríguez? – Yo Soy Venezolano

¿Se acabó la novela de James Rodríguez?

Publicidad
Inicio / Colombia / ¿Se acabó la novela de James Rodríguez?

Después de semanas de muchos rumores, de supuestas intenciones de marcharse, de ofertas de muchos equipos para tratar de llevárselo como refuerzo, ahora, otra vez, el futuro de James Rodríguez parece estar pintado de blanco. El propio James escribió un nuevo capítulo de esta novela que, por ahora, no tiene un final confirmado.

El ‘10’ de la Selección Colombia, goleador del Mundial de Brasil 2014, habló con el diario español Marca y dijo que su intención es quedarse en el actual campeón de Europa.

“Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño”, declaró James, quien aún no ha regresado a su club (lo hará el martes 26), aunque está trabajando para no perder la forma: el martes pasado pidió permiso al técnico de Envigado, el español Ismael Rescalvo, para entrenar con el club que lo vio nacer como profesional, hace ya diez años. “Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí”, agregó Rodríguez, y reconoció que: “Al club llegó una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho”.

Si era cierto que James había pedido que le buscaran cupo en otro equipo, como lo dijeron medios españoles cuando se quedó sin jugar en la final de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid obtuvo su undécimo título, ¿qué lo hizo cambiar de opinión?

El mismo diario lanza una teoría: cuando James pidió irse, en el club comenzaron a buscar un reemplazo y el candidato número uno era el portugués André Gomes. Sin embargo, el anuncio del colombiano hizo que la intención se enfriara y el jueves, Gomes fue anunciado como nuevo refuerzo del Barcelona.

Otros rumores de mercado también habrían acentuado la posibilidad de que James se quede en el Madrid: Jesé podría irse prestado a otro equipo, y la posibilidad de que Marco Asensio, jugador que pertenece al Madrid y que en la temporada pasada estuvo cedido al Español, se quede en el plantel no está del todo clara.

“Cada vez que le he podido meter (en las alineaciones), le he metido. Esto va a pasar lo mismo este año. Tengo una plantilla muy larga y es difícil hacer un equipo. Siempre voy a meter el equipo más competitivo”, dijo sobre James, esta semana, el técnico Zidane. ¿Se acabó la novela?

Eltiempo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...