Simón Calzadilla desestima posición de Cabello y dice que este año sí habrá revocatorio – Yo Soy Venezolano

Simón Calzadilla desestima posición de Cabello y dice que este año sí habrá revocatorio

Publicidad
Inicio / Actualidad / Simón Calzadilla desestima posición de Cabello y dice que este año sí habrá revocatorio

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Simón Calzadilla desestimó la posición empleada por el diputado chavista Diosdado Cabello sobre si se activará o no este año el referendo revocatorio contra el Gobierno de Maduro y dijo que esas posturas son “simple boconerías”.

A su juicio, son decisiones que utiliza para que “lo tomen en cuenta” dentro del partido al que milita y aseguró que este año sí habrá revocatorio.

“Las decisiones y posiciones extremas manifestadas por Diosdado (Cabello) son por ponerse un poco al radicalismo (…) pero creo que eso no deja de ser una simple boconería. Es un discurso para que lo tomen en cuenta de su propio partido que para la oposición”, dijo.

El Parlamentario sostuvo que este miércoles vence el plazo para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha para la recolección del 20% de las rúbricas y activar el revocatorio.

Dijo que desde la oposición se exige que sean abiertos los centros de votación para que la gente recurra a firmar, así como también el ente comicial incluya suficientes captahuella “para que podamos hacer la activación correspondiente en los 3 días máximos”.

Ntn24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...