Delcy Rodríguez en Maracaibo: Traje un saludo de Maduro – Yo Soy Venezolano

Delcy Rodríguez en Maracaibo: Traje un saludo de Maduro

Publicidad
Inicio / Actualidad / Delcy Rodríguez en Maracaibo: Traje un saludo de Maduro

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, ofreció un discurso con motivo del 233° aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar y 193° aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, durante un acto oficial en la capital zuliana al que no asistieron el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, ni el diputado Diosdado Cabello.

Rodríguez expresó que “traía un saludo de Maduro”, sin aclarar el motivo de la ausencia del primer mandatario. “El pueblo de Venezuela está despierto, defendiendo nuestra soberanía y nuestra independencia (…) hoy convergen dos fechas históricas porque también se celebra el natalicio del hombre que dio libertad a la Patria Grande”, fueron parte de las palabras de Rodríguez.

“Está garantizada la soberanía de nuestro país en cada hombre y mujer valiente de Venezuela que marcó una historia de gloria y una historia de honor”, dijo.

“Es imposible que los hombres y mujeres de blanco (en alusión al uniforme de la Armada) puedan prestarse a pretensión imperial alguna porque en su génesis, en su naturaleza, en su nacimiento, está marcada la condición antiimperialista”.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...