Maduro habla de traidores y lealtad en tiempos de revocatorio (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro habla de traidores y lealtad en tiempos de revocatorio (Video)

Publicidad
Inicio / Política / Maduro habla de traidores y lealtad en tiempos de revocatorio (Video)

El presidente de la República Nicolas Maduro encabezó acto en conmemoración a los 40 años de la muerte del líder Jorge Rodríguez padre, en el que llamó a la militancia oficialista a “no dudar en la patria”.

“Esa es la consigna, resistir, resistir, resistir los embates de la guerra económica y avanzar en nuestro socialismo. No hay tiempo para la vacilación y las dudas. No hay tiempo para el güabineo, no hay tiempo para recular. Es tiempo de luchar, es tiempo de avanzar y yo pido todo el apoyo de los revolucionarios venezolanos. No es tiempo de traición y de traidores. Es tiempo de lealtad, de lucha, de perseverancia, de lucha, de moral, de confianza en la patria”, vociferó Maduro.

“Perseveraremos, no nos derrotarán, triunfaremos. Desde el comienzo de la historia de Venezuela estamos luchando y perseverando”, dijo.

“Jorge Rodríguez fue asesinado a las 6:45 pm hace 40 años después de tres días de torturas. Para aquella juventud significó el encuentro con la muerte. Los que comenzábamos a descubirir un sistema político cruel, el sistema que después sería reconocido como el puntofijismo 1958-1959, se había La orden sin lugar a dudas había surgido desde Miraflores y estaba Carlos Andrés Pérez en 1976. Esa es la misma política adeca que representa Ramos Allup. Un sistema político se impuso traicionando los sueños de toda una generación que soñó con la democracia”, rememoró el mandatario.

“Nuestra patria está sufriendo una gran afección. Nos es Nicolás Maduro, es a la patria. Es una amenaza imperialista que quiere las riquezas de nuestro país el oro, el agua, la tierra”

El acto se desarrolla en el teatro Teresa Carreño y tuvo la presencia del vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz, la primera dama Cilia Flores y los hijos del dirigente, el alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez y la canciller Delcy Rodríguez.

Jorge Rodríguez sostuvo: “Este es un acto de la verdadera izquierda que se opone a cualquier imperio, lo que Chávez nos enseñó a hacer”.

Agregó: “La lucha por la libertad y la independencia por un país en democracia. Vaya ejemplo de tortura, de jóvenes torturados, lanzados desde helicópteros como Soto Rojas”.

“Rendirle homenaje a Jorge Rodríguez que es lo mismo que Rendirle homenaje al presidente Chávez”, al referirse a la celebración de los 40 años del asesinato de su padre.

Más temprano se realizó en el Cementerio General del Sur, en Caracas, una ofrenda floral en homenaje al dirigente Jorge Rodríguez padre, quien hace 40 años fue apresado y torturado, recordó su hijo, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Con Jorge Rodríguez creyeron que acallando su voz, acallando su cuerpo iban a lograr acabar con una promesa revolucionaria (…) Y ocurrió exactamente lo contrario”, expresó el alcalde.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...