Delcy Rodríguez: Tarde o temprano el poder será para los trabajadores – Yo Soy Venezolano

Delcy Rodríguez: Tarde o temprano el poder será para los trabajadores

Publicidad
Inicio / Actualidad / Delcy Rodríguez: Tarde o temprano el poder será para los trabajadores

La canciller Delcy Rodríguez, emitió un discurso en el marco de un homenaje realizado a Jorge Rodríguez padre, quien falleció hace 40 años en la época del llamado Puntofijismo.Desde allí, Rodríguez defendió la gestión del presidente Nicolás Maduro y dijo que “es un revolucionario incansable, y que siempre estuvo relacionado con la lucha de la verdadera izquierda”.

“Nosotros lo recordamos desde muy pequeño militando incansablemente, no dependiendo de ningún punto de cuenta, es su rebeldía revolucionaria que se mantiene”, precisó.
Manifestó que cuando era una niña y apenas comenzaba a tener memoria “siempre resaltaba una imagen de un militante de la Liga Socialista, alto y delgado, que siempre estaba en las marchas, ahí estaba de primero con un megáfono, el militante de entonces y joven revolucionario; Nicolás Maduro”.

“A veces pensamos que las cosas ocurren por simple espontaneidad. Tendríamos que ser muy miserables, egoístas, para no reconocer los dotes de un revolucionario incansable, de un revolucionario como lo fue y lo es el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Expresó que debemos sentirnos “llenos de orgullo de que hoy un trabajador represente y lleve las riendas de este país”, y tal como lo decía Jorge Rodríguez Padre, citó: “Nos temen porque saben que tarde o temprano el poder será para los trabajadores”.

Aseguró que Maduro es un “incansable luchador por la construcción del socialismo, por el devenir de su pueblo, por hacer una patria independiente y soberana”.
Recordó, además, que cuando apareció el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el primero en las filas era Nicolás Maduro.

“Se conjugaba la historia, se resumía la historia. Y para nosotros fue realmente un motivo de orgullo cuando aquel joven trabajador asumió las riendas de la diplomacia de la República Bolivariana de Venezuela y se lanzó al mundo para la construcción de los anillos diplomáticos y del internacionalismo, instruido y apoyado por el comandante Chávez”, concluyó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...