Diosdado Cabello: “Este año no habrá revocatorio ni tampoco en el 2017″ – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: “Este año no habrá revocatorio ni tampoco en el 2017″

Publicidad
Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello: “Este año no habrá revocatorio ni tampoco en el 2017″

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo este martes 26 de julio que hay venezolanos que se han dejado manipular y han empezado a ver a los amigos como enemigos.

“Nos descansaremos hasta que no quede ni un solo enemigo de la patria y triunfe la revolucion”.

“Desde aquí desde Trujillo (afirmó)en el año 2016 no hay revocatorio, no hay. No hay manera que haya revocatorio, en el 2016 no hay revocatorio. En el 2017, al paso que vamos, tampoco habrá referendo”, expresó.

“Si quieren calle, vayan a la calle, para que nos consigan (…) Si cometen la locura que alugnos van a tomar las armas contra la República, tengan la certeza que también tomaremos las armas, no nos dejaremos. Almagro que se vaya a lavar el paltó. No permitamos que ningún extranjero opine sobre los asuntos de Venezuela”, expresó.

“Preparémonos para todos los escenarios, nuestra propuesta seguirá siendo la misma, la del comandante Chávez y de Maduro, nuestra propuesta debe ser la paz”, enfatizó el parlamentario.

Afirmó el expresidente del Parlamento que “hemos logrado mucho en revolución y más lo que puede lograr este pueblo para su emancipación”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...