Jerika Bolen, con 14 años prepara su último baile (Video) – Yo Soy Venezolano

Jerika Bolen, con 14 años prepara su último baile (Video)

Publicidad
Inicio / Interesante / Jerika Bolen, con 14 años prepara su último baile (Video)

Con 14 años de edad Jerika Bolen quien padece de Atrofia Muscular Espinal Tipo 2 (AME) está lista para su primer y último baile de graduación. El ventilador que la mantiene con vida será desconectado en agosto dándole así fin a su vida, decisión tomada por ella misma.

La joven tiene 38 cirugías, pero ya no quiere seguir adelante, es importante mencionar que pronto perderá la capacidad de controlar sus manos y habla.

Cabe destacar que el quedarse con vida significaría experimentar aún más dolor y pasaría por más quirófanos para solo alargar la muerte.

“Yo he seguido adelante. No quería hacer daño a mi madre, no quería hacer daño a mi familia. Yo quería seguir luchando y luchando. Pero no tengo vida”, expresó la adolescente.

Bolen será la reina del baile y lucirá un vestido turquesa el cual combinará con su pelo morado. “No soy una chica muy femenina. Soy más una chica punk. De hecho, tengo un vestido muy femenino, pero voy a llevarlo con joyería punk. Solo para mantener mi alma punk”, aseguró la chica.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...