Maduro: ¿Alguien puede ser tan estúpido para creer que el capitalismo va a resolver las dificultades? – Yo Soy Venezolano

Maduro: ¿Alguien puede ser tan estúpido para creer que el capitalismo va a resolver las dificultades?

Publicidad
Inicio / Política / Maduro: ¿Alguien puede ser tan estúpido para creer que el capitalismo va a resolver las dificultades?

El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que es a través del socialismo que se resolverán los problemas que actualmente atraviesa Venezuela.

“¿Alguien duda que la revolución bolivariana es y debe ser antiimperialista por siempre? Creo que nadie duda del carácter antiimperialista, independentista y anticolonialista de la revolución bolivariana y del proyecto chavista que hemos levantado para el siglo XXI; más aun cuando nos enfrentamos a dos modelos: el modelo de continuar transitando de manera constitucional, pacífica, y democrática nuestro propio camino de construcción de nuestra vida política, social, cultural y económica, sin injerencia ni intervencionismo de ningún poder mundial, y el modelo que se ha dibujado en los sectores antipatria hoy representado vergonzosamente en el presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup, de entregar nuestro país a los grupos de la oligarquía interna y ponernos de rodillas a los poderes imperiales de los Estados Unidos. Dos caras, dos modelos, dos caminos”, manifestó Maduro durante la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño durante un homenaje a Jorge Rodríguez padre, a 40 años de su asesinato.

Y siguió: “¿Por cuál camino va a seguir transitando el pueblo venezolano? No tengo duda, el pueblo venezolano hoy, mañana, por mucho tiempo y para siempre seguirá transitando los caminos de la independencia, de la dignidad, del esfuerzo, de la cultura propia, de la identidad (…) ¿Alguien duda que el socialismo es el camino de nuestra patria para salir de estos parásitos y de la economía criminal bachaquera, capitalista, salvaje? (…) ¿Ustedes creen que el mismo capitalismo que le ha creado tremendas dificultades a la economía va a resolver las mismas dificultades que ellos crearon? ¿Es que alguien puede ser tan estúpido para creer eso?”.

El Jefe de Estado destacó que “si alguien lo duda debemos ir al debate, a la acción. Y yo lo digo hoy, en el recuerdo y el martirio de Jorge y en el recuerdo del legado de nuestro comandante Chávez: hay un solo camino, la construcción de nuestro socialismo para superar cualquier elemento del modelo económico capitalista que aún, de manera criminal, persiste en Venezuela”.

En ese sentido, Maduro hizo un llamado a la clase obrera para la resolución de los problemas que, a su juicio, ha creado la llamada “guerra económica”.
“Tengo moral para llamar a la clase obrera a la batalla, al combate, a tomar el poder político y económico de la patria, a hacerse presente como fuerza conductora en la resolución de todos los asuntos”, remató.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...