Patricia Poleo: El ahijado de Maduro declaró estar en el negocio de narcotráfico (Video) – Yo Soy Venezolano

Patricia Poleo: El ahijado de Maduro declaró estar en el negocio de narcotráfico (Video)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Patricia Poleo: El ahijado de Maduro declaró estar en el negocio de narcotráfico (Video)

El caso de los sobrinos de la primera dama de la República de Venezuela, Cilia Flores, continúa generando polémica, luego que en días pasados se divulgaron unos videos relacionados con el caso.

En ese sentido, en el programa Agárrate de la periodista venezolana Patricia Poleo, la también comunicadora social, Maibort Petit aseguró que el fiscal que lleva el caso de los sobrinos Flores tratará el caso como uno de narcotráfico y no político o de secuestro y para ello el Gobierno de los Estados Unidos se blindó en términos de pruebas para las acusaciones.

Igualmente Petit señaló que los informes de la DEA revelan que el ahijado de Nicolás Maduro, Efraín Antonio Campos Flores declaró haberse metido en el narcotráfico porque le resultaba más rentable que el negocio de carros que tenía en Panamá. Esto contradice a los abogados defensores, quienes han manifestado que sus defendidos fueron objetos de una especie de trampa para dañar la reputación del gobierno de Venezuela porque este caso está relacionado con la política internacional.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...