Capriles: ¿A qué juega Tibisay Lucena, a que estalle el país? – Yo Soy Venezolano

Capriles: ¿A qué juega Tibisay Lucena, a que estalle el país?

Publicidad
Inicio / Política / Capriles: ¿A qué juega Tibisay Lucena, a que estalle el país?

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski durante su entrevista con Cesar Miguel Rondón aseguró que la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) y todo el gobierno está subestimando al país al no dar la fecha para la realización del 20% de las firmas para el Referendo Revocatorio.

Capriles explicó este miércoles que aun cuando el gobierno sabe que Venezuela es un pueblo pacífico, está haciendo que pierdan la paciencia porque “si Maduro y el Psuv cree que un barrido social no los va a borrar, los están subestimando”.

“La paciencia del venezolano tiene un límite y el gobierno está buscando que se acabe”.

El gobernador indicó que a pesar de que en toda Caracas se encuentran grandes barreras de la fuerza militar para evitar el acceso a la concentración de de este miércoles, “igual pediremos respeto para que nos entreguen el 20% porque ellos quieren que tiremos la toallas para que nada cambie”.

Con respeto a las constantes amenazas de Diosadado Cabello hacía los miembros opositores, Capriles aseguró que sólo lo hace para buscar atención.

“La vida política de Diosado ha sido un fracaso, un fracaso permanente por eso busca que le den atención”, dijo.

Además, insistió que las declaraciones que hizo este martes Jorge Rodriguez, al pedir la anulación de la MUD como partido, tiene un fin específico, estafar y “él no puede hablar de eso porque la mayor estafa del país ha sido este gobierno”.

“Él forjó planillas para hacer creer que hubo firmas chimbas pero lo que hace es chillar pidiendo la anulación de un partido que ha recibido más votos en nuestro país”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...