Diosdado Cabello: “No nos quedaremos de brazos cruzados mientras la oposición destruye el país” (Video) – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: “No nos quedaremos de brazos cruzados mientras la oposición destruye el país” (Video)

Publicidad
Inicio / Destacado / Diosdado Cabello: “No nos quedaremos de brazos cruzados mientras la oposición destruye el país” (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello, calificó de “película” lo vivido este miércoles en Caracas, durante la movilización que la oposición realizó hacia el Consejo Nacional Electoral, exigiendo el pronunciamiento para que los rectores anunciaran la activación de la segunda fase para un referéndum revocatorio.

“Hoy fue una cosa de verdad como de película. Toda esta semana que si el CNE no me da las fechas, nos vamos pa’ la calle y vamos a acabar con Caracas. Cero hits, cero errores y cero carreras. Entonces después quieren echarle la culpa a Nicolás Maduro, no marcharon porque Nicolás no los dejó marchar. Es que nosotros tenemos que tomar medidas porque esta gente le mete al loco, y estamos obligados a preservar la vida de todos los venezolanos”, dijo Cabello durante la transmisión de su programa Con el mazo Dando.

“Nosotros no vamos a dejar que estos desesperados vayan a destruir este país y a quedarnos de brazos cruzados, no, eso no va a ocurrir”, afirmó.

Antes, expresidente de la AN, se refirió al gobierno de los Estados Unidos. “No hay nada más peligroso que un gobierno norteamericano cuando le queda poco tiempo, quieren hacer en ese poco tiempo lo que no hicieron en todo el tiempo anterior, y se cometen cosas que después lamentan durante muchos años”.

Sobre las posibilidades de un nuevo diálogo entre Gobierno y oposición, Diosdado Cabello expresó: “Nosotros podemos sentarnos con la derecha y decirnos lo que nos queramos decir, pero a nosotros no nos va a sacar nadie de la propuesta bolivariana socialista del comandante Hugo Chávez. No nos importa lo que ellos digan y tienen que entender que aquí hay un gobierno legítimo que encabeza Nicolás Maduro, un gobierno electo por la mayoría del pueblo”.

“No les vamos a aceptar chantajes ni condiciones, si quieren hablar que hablen, pero no vamos a aceptar ninguna condición previa, ni que ustedes fuesen la gran cosa perdónenme, ustedes no se merecen absolutamente nada de eso, lo haríamos únicamente por la paz de este país, pensando que ustedes pudieran entrar en razón para luchar por la paz y estabilidad de este país”, dijo.

El diputado insistió en que no habrá un revocatorio en 2016. “Si ellos quieren referéndum que cumplan lo que está aquí en la Constitución, no les vamos a dejar pasar una. Aquí no puede haber un proceso de referéndum cuando aparecen firmando los nombres de más de diez mil personas fallecidas. Ese proceso nació fraudulento, es una estafa, ¿Cómo puede seguir adelante? Y por eso es que hay denuncias concretas en los tribunales y seguirá habiendo. Jorge Rodríguez fue y puso una denuncia contra el partido MUD porque es el que está llamando a hacer este referéndum, entonces que asuman na responsabilidad por haber puesto a firmar muertos”.

“Ellos quieren alborotar este país”, señaló. “Señores de la derecha, métanse los que puedan, entre ceja y ceja: aquí no va a haber referéndum en el año 2016, tengan la seguridad, no hay manera. Yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer para que aquí no haya referéndum dentro de la Constitución. Si aquí no hay referéndum este año no será por culpa de nosotros, si lo hubiesen querido tenían que trabajar a partir del 11 de enero, no en mayo”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...