FPV: Liberación de 28 presos políticos no fue por mediación de Zapatero – Yo Soy Venezolano

FPV: Liberación de 28 presos políticos no fue por mediación de Zapatero

Publicidad
Inicio / Nacionales / FPV: Liberación de 28 presos políticos no fue por mediación de Zapatero

El Foro Penal venezolano desmisntió las declaraciones del secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba quien aseguró que 28 venezolanos detenidos por razones políticas fueron liberados a propósito de la presencia del expresidente español José Luis Rodriguez Zapatero.

“El hecho de que, desde el 19 de mayo de 2016 hasta esta fecha, a 28 personas detenidas durante diversas manifestaciones recientes se les haya concedido la libertad bajo diferentes medidas cautelares, no quiere decir que se haya producido la liberación del mismo número de presos políticos ni que contra estas personas liberadas haya cesado la persecución penal. Nada indica, además, que dichas medidas hayan tenido que ver o estén relacionadas con la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero en el país” dice parte del comunicado publicado por el Foro Penal.

Asimismo informaron que son 90 el núnmero de detenidos por razones políticas, que han sido injustamente condenados o procesados por las autoridades venezolanas.

2001.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...