Marcha opositora avanzará por la Libertador “hasta donde los piquetes lo permitan” – Yo Soy Venezolano

Marcha opositora avanzará por la Libertador “hasta donde los piquetes lo permitan”

Publicidad
Inicio / Nacionales / Marcha opositora avanzará por la Libertador “hasta donde los piquetes lo permitan”

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, informó que la movilización opositora no podrá llegar hasta el CNE, por lo que marcharán hasta algún punto de la avenida Libertador y hasta donde lo permitan los piquetes.

En este sentido, explicó que el rector Luis Emilio Rondón se reunirá con ellos en esta avenida.

Afirmó el CNE busca demorar la ejecución del revocatorio este año. Sumado a esto dijo que también busca impeir que se efectúen las elecciones de gobernadores

“Seguiremos por los caminos democráticos para exigir nuestros derechos constitucionales y humanos”, dijo desde la sede de AD ubicada en La Florida

El presidente de la AN criticó el despliegue de numerosos funcionarios en varias partes de la capital. “Hoy lo que hemos manifestado es que vamos a entregar una carta de la MUD al CNE y fíjense este despliegue exagerado de policías y militares, solo por una carta”. Añadió que la carta contiene que la oposición ha cumplido todas las exigencias y que las cuatro rectoras solo están retrasando el proceso.

“No nos extraña nada de lo que haga Jorge Rodríguez; además el asesor jurídico del gobierno, Escarrá anunció diez mil acciones de amparo contra el revocatorio, no me extraña porque por más acciones que intente, más honorarios cobra”, manifestó.

Detalló que Rodriguez está procurando ilegalizar el derecho y a ellos como peticionarios, “la MUD representa a todos los partidos políticos de oposición pero más allá representa a los ciudadanos que quiere se le respeten sus derechos”.

Expresó que el gobierno usará al CNE, TSJ, fuerza civiles y de represión para tratar de sofocar al pueblo.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...