“Tenemos que aguantar humillaciones para poder comprar comida” – Yo Soy Venezolano

“Tenemos que aguantar humillaciones para poder comprar comida”

Publicidad
Inicio / Nacionales / “Tenemos que aguantar humillaciones para poder comprar comida”

“Los tratan cómo a unos presos”, comentó el ama de casa Migdalia Sánchez mientras veía desde afuera el proceso al que se sometieron cientos de personas para poder conseguir un número que les permitiera comprar los productos regulados en el hipermercado Sigo de Barcelona.

La entrega, a cargo de funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), se llevó a cabo en un terreno ubicado cerca de la antigua Maestranza, donde los usuarios comenzaron hacer la cola desde las 3:00 de la madrugada.

Sánchez se mostró sorprendida al ver cómo los uniformados hacían caminar en filas y tomados de las manos a los compradores, además de obligarlos a agacharse pegados a una pared.

“Es impresionante las humillaciones que tenemos que aguantar para poder comprar comida”, refirió.

Juan Mendoza se encontraba en la cola desde las 3:30 de la madrugada y fue hasta las 10:00 de la mañana cuando comenzaron a repartir los números.

El hombre contó que en el tiempo que estuvo ahí presenció cómo unos sujetos armados robaron varios usuarios y más tarde una mujer se desmayó producto del cansancio.

Durante el proceso de entrega de los tickets, una vez que los compradores pasaban el portón principal, eran clasificados y formados en cuatro colas (mujeres, hombres, discapacitados y tercera edad).

Se conoció que los que obtuvieron el número ayer, tendrán derecho a comprar hoy en el supermercado.

Eltiempo.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...