Tomás Guanipa: Vamos a abrir las puertas de Miraflores con el voto popular – Yo Soy Venezolano

Tomás Guanipa: Vamos a abrir las puertas de Miraflores con el voto popular

Publicidad
Inicio / Actualidad / Tomás Guanipa: Vamos a abrir las puertas de Miraflores con el voto popular

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que el pueblo abrirá las puertas de Miraflores con el voto popular para así, tener la unidad de la Patria. Indicó que el Referendo Revocatorio no lo va a parar ni la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), TIbisay Lucena, ni el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez ni el presidente Nicolás Maduro.

“El referendo revocatorio señora Tibisay Lucena usted no lo va a poder parar, ni Jorge Rodríguez ni Nicolás Maduro que le tiene miedo al pueblo, el pueblo va a luchar para abrir las puertas de las democracia con el voto popular, vamos abrir las puertas de Miraflores con el voto popular para tener la unidad de la patria”, destacó.

Explicó que Tibisay no tiene el poder de activar o no el revocatorio sino que esa medida constitucional es una decisión “del pueblo venezolano, que exige un cambio”.

“Qué vergüenza que el CNE no nos haya dado respuesta, qué lástima que utilizan a los cuerpos de seguridad para tratar de evitar que el pueblo pueda ir hacia adelante” lamentó, comentario que realizó en relación a la ausencia de respuesta del organismo para activar la recolección del 20% de las firmas.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...