Audiencia para los sobrinos de Cilia Flores iniciará el 8 de septiembre – Yo Soy Venezolano

Audiencia para los sobrinos de Cilia Flores iniciará el 8 de septiembre

Publicidad
Inicio / Actualidad / Audiencia para los sobrinos de Cilia Flores iniciará el 8 de septiembre

Este jueves la sala judicial que preside Paul A. Crotty, fijó la fecha y la hora para que la defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Flores expliquen los motivos por los cuales solicitaron suprimir las evidencias recabadas por agentes federales de la Administración para el Control de Drogas (DEA) en una operación encubierta en la que resultaron los dos jóvenes detenidos.

La audiencia, que tiene previsto dure nueve horas, iniciará el próximo 8 de septiembre y terminará al día siguiente.

Se conoce que hay dos documentos sellados que fueron introducidos en la corte luego de presentarse el calendario de la audiencia. Un experto en litigios federales comentó para El Pitazo que pudiese tratarse de “alguna objeción a este evento, aunque el mismo fue acordado por las partes”.

La Fiscalía solicitó que en adelante cualquier moción que intente la defensa de los acusados debe ir acompañada de una audiencia, por lo esta actuación podría relacionarse directamente con la petición de la parte acusadora.

“El Gobierno pide a la Corte que conduzca una audiencia con evidencia limitada en la cual se establecerá que las confesiones de los acusados fueron hechas con conocimiento, voluntariamente e inteligentemente”, se lee en el memorándum expedido por la Fiscalía el pasado 23 de julio.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...