Maduro: Hugo Chávez trascendió las fronteras de Venezuela (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro: Hugo Chávez trascendió las fronteras de Venezuela (Video)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro: Hugo Chávez trascendió las fronteras de Venezuela (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró: “Chávez sigue viviendo en su pueblo, en el amor infinito de los niños”, durante la celebración de los actos conmemorativos de los 62 años del nacimiento del comandante Hugo Chávez.

El primer mandatario nacional señaló que estos actos conmemoran la vida y la lucha del comandante Hugo Chávez: “Venimos a celebrarlo, 62 años de vida y cuantos quedan, podemos decir que no se equivoco aquel filosofo que nos dijo que la muerte no existe y lo hemos comprobado porque Chávez sigue viviendo en su pueblo“.

Asimismo, Maduro destacó que Chávez continua siendo referencia para inspirarse en la lucha por la libertad del pueblo: “Hugo Chávez nació hace 62 años y nosotros lo sentimos hoy todos los días en la batalla tan dura, como inspiración, amor y ejemplo”.

“Chávez trascendió todas las frontera de nuestra amada patria Venezuela”, dijo Maduro.

De igual forma, el primer mandatario nacional puntualizó que el mundo ha conmemorado el natalicio del líder de la revolución: “Los 62 años de Chávez han sido conmemorado y celebrado en los cuatro puntos cardinales del planeta, el mundo entero a recordado a este gran hombre, eso jamás había sucedido desde los tiempos de Bolívar”.

Por otra parte, Maduro recalcó la importancia de continuar luchando por forjar la patria que vislumbro el comandante Hugo Chávez cuyo primer objetivo era proteger al pueblo: “No podemos tener líderes complacientes o autocomplacientes tenemos que exigirnos porque nosotros estamos aquí para deberle al pueblo todo el servicio, para acompañar al pueblo y protegerlo, para estar en el centro del sol en el momento más duro del desierto que nos toque pasar”.

En este sentido, agregó que aún queda mucho trabajo por hacer, e invitó a todo el ejecutivo a mantenerse en unión: “Ni una milésima parte de lo que él paso lo hemos pasado nosotros, llenemos de fuerza en esto; siguiendo el ejemplo de un hombre que supo pasar todos los desiertos. Es nuestra obligación histórica a costa de nuestra propia vida mantener esta patria de pie”.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...