Ministra para las Comunas sigue “ilusionada” con la guerra económica – Yo Soy Venezolano

Ministra para las Comunas sigue “ilusionada” con la guerra económica

Publicidad
Inicio / Política / Ministra para las Comunas sigue “ilusionada” con la guerra económica

La ministra para las Comunas, Isis Ochoa, aseguró que el gobierno tiene como reto derrotar la cultura rentista importadora y fortalecer las misiones.
En declaraciones a Telesur la ministra manifestó que a pesar de la situación económica que vive el país el Gobierno ha mantenido la inversión social en las zonas populares para cubrir las necesidades del pueblo venezolano.

“En tres años de guerra económica, no se paran los proyectos sociales, no se paran las misiones, no se para el desarrollo productivo de la nación, se le transfieren recursos al pueblo, se le acompaña para producir alimentos, para organizarse y satisfacer las necesidades, los vestidos, los productos de aseo personal, los productos de limpieza y poner en la mesa del venezolano producción nacional”, precisó.

Dijo que “hay un líder, hay un proyecto, hay un pueblo organizado”. “Tenemos todas las condiciones y una voluntad para vencer inquebrantable”.
Recalcó además que el Consejo Nacional de Economía Productiva y la Agenda Económica Bolivariana para fortalecer la alianza entre el Gobierno Nacional y el sector privado y reimpulsar el aparato productivo en el país.

“La garantía de este Consejo de Economía Productiva ha sido mantener siempre en alto la voz del Gobierno Bolivariano de tener una capacidad de alianza, de estrategia con aquellos sectores que se sumen a varios elementos: lo primero, a nuestro proyecto nacional Simón Bolívar, es decir; aquí hay una ruta que se estableció que se llama la Agenda Económica Bolivariana, esta agenda tiene 15 motores que son las prioridades del plan de desarrollo estratégico de la nación”, enfatizó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...