Pedro Carreño: No hay revocatorio este año por culpa de la oposición – Yo Soy Venezolano

Pedro Carreño: No hay revocatorio este año por culpa de la oposición

Publicidad
Inicio / Actualidad / Pedro Carreño: No hay revocatorio este año por culpa de la oposición

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Pedro Carreño, aseguró que este año no se realizará el referendo revocatorio presidencial en el país por culpa de la misma oposición.

Durante su intervención en la sesión ordinaria de este jueves, que se realizó en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, afirmó que la oposición realizó la solicitud del revocatorio fuera de los lapsos establecidos.

“Dejen la paja de hablar del referendo revocatorio y de elecciones, que no les queda bien. Ustedes mismos activaron el referendo en mayo (…) Por lo tanto, no hay referendo este año por culpa de ustedes”, expresó.

Asimismo, rechazó la juramentación de los tres diputados indígenas por el estado Amazonas y aseveró que los parlamentarios incurren en usurpación de funciones al desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que los suspendió de sus roles legislativos por supuestas irregularidades en el proceso de elección.

Precisó que la Ley de Amparo y Garantías Constitucionales establece las sanciones que aplicarán en el caso.

“No es un problema ético, sino un problema judicial y los tribunales de la República deberán actuar de manera expedita y ponerle los ganchos por usurpadores”, agregó.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...