Tania Díaz: Asamblea Nacional tendrá que asumir consecuencias por juramentar a diputados – Yo Soy Venezolano

Tania Díaz: Asamblea Nacional tendrá que asumir consecuencias por juramentar a diputados

Publicidad
Inicio / Actualidad / Tania Díaz: Asamblea Nacional tendrá que asumir consecuencias por juramentar a diputados

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Tania Díaz, apuntó que la directiva del Parlamento, tendrá que asumir “la responsabilidad que le toque”, ante la juramentación de los diputados del estado Amazonas, realizada este jueves. “Es un golpe a la democracia lo que acaban de dar el día de hoy”, aseveró.

“Lo que está haciendo hoy la Asamblea Nacional, es dando un paso al frente para propiciar la violencia en el país”, expresó la Parlamentaria.

Díaz catalogó dicho proceso como “una aberración jurídica”. “Aquí se está desacatando el Estado de Derecho y se está desobedeciendo a los Poderes de la República”, dijo.

Explicó que “todas las sentencias de los Tribunales de la República son de aplicación obligatoria como lo establece el Código Procesal Civil y además sobre esta medida, la incorporación de esos ciudadanos que no son diputados de la República, se puede establecer que en Amazonas hubo un fraude electoral comprobado, de compra de votos”.

Recalcó que existe un amparo que no permitía a la AN, proceder a la proclamación y juramentación de los diputados por el estado Amazonas.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...