Conozca al hombre que dio “el pitazo” a la DEA de los “Narcosobrinos” – Yo Soy Venezolano

Conozca al hombre que dio “el pitazo” a la DEA de los “Narcosobrinos”

Publicidad
Inicio / Nacionales / Conozca al hombre que dio “el pitazo” a la DEA de los “Narcosobrinos”

Fiorella Perfetto desarrolló para El Pitazo una búsqueda a través de métodos de inteligencia de datos y halló la identidad de “El Sentado”, quien sería el hombre que dio el dato a la DEA sobre los llamados “narcosobrinos”.

Carlos Amilcar Leva Cabrera “El Sentado”, identificado como “un empresario” que fue asesinado en la aldea La Cañada en el municipio Santa Cruz de Yojoa , Honduras, es el nombre del informante de la DEA.

El agente de la DEA, Sandalio González, es el nombre más relevante entre los funcionarios antinarcóticos que intervinieron en la operación de captura de Efraín Campo Flores, Franqui Flores de Freitas (sobrinos de Cilia Flores) y Roberto Soto García, como individuos que conspiraron para llevar droga hasta EE.UU.

González es quien toma las declaraciones a los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, pero también es quien recibe el pitazo de alias “El Sentado”, que desde una silla de ruedas a la cual quedó confinado luego de un accidente en su natal Honduras informa al agente que Flores y Campo llegarían a su país en las próximas horas para reunirse con él.

“El día 3 de octubre, CW-1 informó que dos venezolanos querían reunirse con él al día siguiente para un negocio de drogas. Debido al poco tiempo y los problemas de movilidad de CW-1, no se pudo documentar la reunión. El testigo cooperante envió una foto posteriormente y fue asesinado el día 4 de diciembre de 2015″, explicó González.

Sobre “El Sentado” pesaban cargos por drogas en el distrito sur de Nueva York cuando comenzó a colaborar con la DEA. “Este ha comenzado a proveer información en función de obtener beneficios para su caso, siendo que previamente era un narcotraficante en Honduras”, confirmó en su momento González.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...