Detienen a trabajador de Pepsi Cola en Aragua (Audio) – Yo Soy Venezolano

Detienen a trabajador de Pepsi Cola en Aragua (Audio)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Detienen a trabajador de Pepsi Cola en Aragua (Audio)

Este viernes la gerente Regional de Pepsi Cola Venezuela, Mariluz Santana, denunció la detención del gerente de la planta de Villa de Cura, en el estado Aragua por parte de la policía de esa entidad, a través de un procedimiento arbitrario porque no se le permitió a la empresa presentar las pruebas de que no se había cometido ningún delito.

De igual forma se le acusa a la empresa de no reganchar a unos trabajadores, quienes están suspendidos por falta de materia prima. Santana aseguró que los funcionarios no quisieron escuchar los argumentos, así como tampoco realizaron una inspección ocular para corroborar que no había el componente principal, ni tampoco producto terminado.

La gerente de Pepsi Cola Venezuela recordó que la producción de la compañía se ha visto afectada por la falta de azúcar, producto que hoy en día está siendo importado a través del gobierno nacional.

Destacó además, que arrestar a trabajadores de Pepsi Cola por supuesto desacato de reenganche de otros trabajadores que no han sido despedidos constituye un nuevo atropello en todas las instalaciones de empresas Polar, pese al esfuerzo que se está haciendo para abastecer de materia prima y reactivar la producción.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...