Jorge Millán: Vivimos en un país quebrado producto de la corrupción – Yo Soy Venezolano

Jorge Millán: Vivimos en un país quebrado producto de la corrupción

Publicidad
Inicio / Actualidad / Jorge Millán: Vivimos en un país quebrado producto de la corrupción

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Jorge Millán, aseguró que el Gobierno Nacional continua comprometiendo las riquezas nacionales de manera ilegal, sin pasar por la Asamblea Nacional y sin garantía de que esos recursos se utilicen para salir de la crisis económica y política que hoy vive Venezuela.

“A Venezuela ingresaron miles de millones de dólares y nosotros deberíamos hoy tener una potencia con calidad de vida y lo que vemos es un país quebrado, producto de la corrupción, de los malos manejos, y producto de los guisos que no solo se han producido desde PDVSA, si no desde los estamentos públicos,” agregó.

Estas declaraciones se producen después de que este jueves el Presidente Maduro firmara nuevos acuerdos entre la empresa Petróleos de Venezuela PDVSA y la Estatal Rusa Rosneft.

Millán, miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, exigió al Gobierno Nacional transparencia con los contratos petroleros y presentar estos acuerdos que comprometen la riqueza del país ante el Poder Legislativo. Asimismo, hizo un llamado a estas empresas extranjeras que invierten en la nación en materia petrolera.

“A empresas y a otros países amigos, los contratos que están firmando que comprometen los recursos naturales y petroleros de Venezuela si no han pasado por la Asamblea Nacional son ilegales, están participando en hechos ilícitos que comprometen en un futuro su inversión y su actuación en el país,” advirtió el parlamentario.

Nota de prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...