Julio Borges: El referendo depende más de nosotros que de la señora Tibisay Lucena – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: El referendo depende más de nosotros que de la señora Tibisay Lucena

Publicidad
Inicio / Actualidad / Julio Borges: El referendo depende más de nosotros que de la señora Tibisay Lucena

Julio Borges, coordinador de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, afirmó este viernes que el referendo revocatorio no depende del Consejo Nacional Electoral sino del pueblo.

“El referendo revocatorio depende más de nosotros que de la señora Tibisay Lucena, por eso yo convoco al país a que todas las manifestaciones al CNE las tomemos en cuenta, estamos saliendo a la calle para que se cumpla la constitución. No será un revocatorio, sino un ‘revolcatorio’”.

Igualmente el diputado de la Unidad motivó a los seguidores de la oposición a asistir a las manifestaciones públicas “Cuando hemos estado pidiéndole al país salir a la calle, las manifestaciones no son lo fuerte que era en épocas anteriores. Quiero llamar al pueblo, es importante que estas manifestaciones de calle deban ser masivas. La gente está tan desesperada por cambiar de gobierno, que cuando tú lo convocas para unas firmas de revocatorio, salen masivamente. Pero cuando le pides a marchar o protestar no asisten por estar tan enredados de salir de este caos”.

Comentó sobre el atentado sufrido por el hijo de Freddy Bernal “Lamentamos lo que sucedió con el hijo de Freddy Bernal y creo que, al final, en Venezuela se ha venido incubando la violencia. Venezuela es el país con mayor violencia en el mundo, es el país donde hay más muertes por granadas, dicho por las Naciones Unidas, hay países como Siria en guerra y hay menos muertes por granada. Se demuestra la impunidad y el discurso intolerante que lleva a que los venezolanos sean sometidos todos los días a la inseguridad, al robo, a la humillación”.

“Este tema de la inseguridad es un tema brutal, el tema de la medicina y la comida se ha vuelto tan grande que lo tapa, pero la inseguridad cada día está peor. Al gobierno se le fue de las manos este proceso, no han podido lograr ponerle coto al tema de la inseguridad”.

Denunció que lo establecido en Gaceta Oficial sobre la incorporación de los trabajadores del sector público y privado a la agricultura es “convertir a la gente en mercancía”.

“Cuando tú dices que los trabajadores de la empresa ‘A’ tienen que trabajar obligados en la empresa ‘B’, eso es violencia, es disponer de la libertad y dignidad de la persona. Conviertes a la gente en mercancía y eso es lo que se critica principalmente del capitalismo”, destacó.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...