2 mil personas participarán en carrera 10k “Sol de Oriente” en Anzoátegui – Yo Soy Venezolano

2 mil personas participarán en carrera 10k “Sol de Oriente” en Anzoátegui

Publicidad
Inicio / Actualidad / 2 mil personas participarán en carrera 10k “Sol de Oriente” en Anzoátegui

Más de 600 efectivos policiales y militares resguardarán a los 2 mil participantes de la carrera 10k “Sol de Oriente” que se realizará este domingo en la ciudad de Puerto Las Cruz, Anzoátegui) este domingo, como parte de las actividades por el septuagésimo aniversario de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana.

Las autoridades habilitarán tres puntos que contarán con canales de contraflujo para garantizar la seguridad de los corredores y evitar el congestionamiento vehicular.

Los atletas saldrán de la avenida Jorge Rodríguez, luego pasarán por la Universidad Santa Maria y culminará en el Paseo Cruz del Mar.

Asimismo, se conoció que 35 atletas de la fundación Runners estarán participando en la actividad. “Hay mucha energía, buena vibra y la hidratación está garantizada”, comentó uno de los participantes.

En la actividad se espera la participación del comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides, el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental, Sergio Rivero.

El primer lugar obtendrá un premio de 30 mil Bs., 20 mil Bs. para el segundo y 10 mil Bs. para el tercero. Así como también estarán certificados por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

Por su parte, José Olivo, representante del la FVA, indicó que se realizan la certificación para que esta carrera sea legalizada y a futuro se mantenga. “Esta es la tercera carrera que certificaremos”, agregó.

“La participación será múltiple, ya que tendremos a personas con discapacidad”, expresó al tiempo que felicitó a la GNB por esta iniciativa.

Globovision.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...