Capriles: Maduro le tiene terror al 20% de las firmas – Yo Soy Venezolano

Capriles: Maduro le tiene terror al 20% de las firmas

Publicidad
Inicio / Destacado / Capriles: Maduro le tiene terror al 20% de las firmas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, inició ayer una gira por el estado Anzoátegui para impulsar la segunda etapa del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Capriles arrancó el recorrido por El Tigre, con una caminata por la avenida Francisco de Miranda y con un mitin en la 2da Carrera Norte.

En el trayecto fue seguido por cientos de personas y aplaudido por otras que se concentraron frente a los locales comerciales.

Estuvo acompañado de los diputados nacionales José Brito, Antonio Barreto Sira y por el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano.

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), advirtió que si el próximo lunes, las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) siguen con “la burla” y no anuncian la fecha para la recolección de 20% de las firmas, se iniciará una movilización para la “toma de Caracas”.

“El revocatorio va a ser este año. Que nadie se deje llevar por lo que digan personajes desprestigiados y sin ningún tipo de credibilidad del Gobierno. El pueblo venezolano puede más que esa cúpula”.

El excandidato presidencial no tiene dudas en que el Gobierno continuará con los obstáculos para impedir el proceso. “Ellos le tienen terror al 20% porque saben que no serán sólo cuatro millones de venezolanos que pondrán su firma, serán muchos más”.

Dijo que luego vendrán las elecciones para el revocatorio y el cambio de Venezuela.

En Anaco

Eran las 3:35 pm cuando Capriles Radonski llegó a la ciudad de Anaco. En medio de una gran algarabía, vítores y mucha euforia fue recibido por simpatizantes de los partidos de la MUD que lo esperaban desde las 2:00 pm frente a la pescadería del mercado municipal.

Escoltado por varios diputados de la AN, entre ellos, Chaím Bucarán, así como dirigentes municipales de la alianza opositora, caminó por la avenida Miranda, mientras saludaba a jóvenes, adultos y ancianos que se acercaron con estusiasmo a la actividad.

Al llegar a la intersección de la calle Sucre tomó esa dirección y en el cruce de la calle Arismendi dirigió su mensaje a los presentes insistiendo en la necesidad del cambio de rumbo del país.

Saboteo

A las 5:40 de la tarde, el gobernador de Miranda llegó a Barcelona, donde ofrecería un mitin en los alrededores de la Casa Fuerte.

Sin embargo, apenas se subió a la tarima, un grupo de afectos al oficialismo que se encontraba en un acto público en la Plaza Bolívar, arremetió con botellas y piedras contra la oposición.

Esta situación provocó que ambos bandos supuestamente se enfrentaran, aunque se desconoce si hubo heridos.

Eltiempo.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...